HISTORIA

¿Que es Clon Digital?

Clon Digital es la platamorma que te permite convertir tus productos a Realidad Aumentada de manera autómatica, pare que los compartas tridimensionalmente a cualquier parte del mundo, de forma sencilla.

Breve historia de Clon Digital

  • En Septiembre del 2014 Javier Cabañero se reune con Jorge Gutierrez en la cafetería La Vella de la Universidad Politécnica de Valencia y le propone eliminar las restricciones físicas que la acción de la gravedad aplica a los objetos, para que estos pudieran ser enviados y compartidos a cualquier parte del mundo, de una forma sencilla. Había nacido Clon Digital, nace con la misión de eiliminar los procesos intermedios que en aquel entonces existian, desde que un producto es diseñado, hasta que éste llega al mercado global.
  • Desde Septiembre de 2014 hasta Febrero del 2016, el equipo inicial de Clon Digital (Javier Cabañero, Jorge Gutierrez y Alberto Matínez) se mantiene concentrado en su desarrollo.
  • En Febrero del 2016 Jordi Oliver se incorpora al equipo trabajando inicialmente desde Qatar.
  • En Julio del 2017 dypsela gana el reto lanzado desde el Grupo Global Omnium y entra en su aceleradora Sic Parvis Magna. Desde Septiembre del 2017 a Junio del 2019 se paraliza el desarrollo, por dedicación absoluta a proyectos del Grupo Global Omnium.
  • En Junio del 2019 parte del equipo inicial de Clon Digital junto con nuevos desarrolladores(Adrián Carboneras y Adrián Prieto), se concentra de forma intensiva en desarrollar Clon Digital.
  • El 18 de Febrero nace Clon Digital. Se presenta públicamente en la sede de FEDAI, ante FEDAi y ANIEME.